COMENZAMOS ESTE SÁBADO






Todo a punto

Ayer, una vez firmados todos los papeles legales y ultimados los preparativos, lo presentaron a la prensa. Allí estaban Federico Rebolloso, presidente de la asociación, Pablo Mazuecos, pianista y coordinador de las actividades, Miguel Canales y Luis Sánchez, arquitectos y músicos, y también Francisco Rivas y María José Moreno, presidente y consejera delegada del Grupo Oliveros, respectivamente, el otro pilar en el que se basa el nuevo proyecto.

Pasacalles y conciertos
Habrá, además, un camerino con todas las comodidades para los artistas, dos salas polivalentes para ensayos de grupos y talleres, incluso una tercera para hacer una pequeña imprenta destinada a la publicidad y los programas de mano, y donde se podría hacer un futuro estudio de grabación...
El sábado será la inauguración, a las 21 horas. Comenzará con un pasacalles por la plaza, y luego habrá varios conciertos, a cargo de la Joven Big Band del Conservatorio de Almería, la Big Band Clasijazz, la Dixieland de la asociación, y una nueva Big Band Swing and Funky. “Un lujo, unas 80 personas tocando”.



No hay comentarios: