3er FESTIVAL DE JAZZ PARA NIÑOS, Y NO TAN NIÑOS

Después de muchísimo trabajo y muchas ganas presentamos nuestro Tercer Festival de Jazz Para Niños, que hemos ampliado a jóvenes y No tan jóvenes.
Un despliegue de medios para que disfruteis a un precio de verdad más que popular (hemos querido que el dinero no sea un impedimento) y queremos que vengais niños, jóvenes y mayores a disfrutar de esta fiesta del Jazz durante estos días

DEL 21 AL 24 DE JULIO EL SEMINARIO
Y HASTA EL 25 DE JULIO LOS CONCIERTOS

Desde la página web os podeis descargar el cartel en pdf y mejor calidad.

A) SEMINARIO JAZZ Jóvenes
Grandes Músicos 21-24 . Por las tardes de 17:00 h a 20:30 h . Las clases se darán en el Conservatorio de Música de Almería. OS RECOMENDAMOS DE CORAZÓN QUE OS APUNTEIS, tengáis nivel 0 , ó el que sea, todo irá por niveles. Con atención especial en los peques también ....

Impartido por los mejores jóvenes músicos del panorama
nacional y destinado a músicos de todas las
edades. Impartido con la frescura y motivación de
músicos menores de 30 años, que ya son un referente
en el jazz nacional e internacional ...


B)
CREACIÓN DE LA JOVEN BIG BAND
NACIONAL Jóvenes Grandes
Músicos 21-24 . La creación de esta brutal big band es uno de los hitos más importantes que hemos organizado en Clasijazz , y estamos supercontentos de poder disfrutar de sus ensayos en abierto (donde aprenderemos muchisimo). Los ensayos serán de 10:00 h a 13:30 h y estarán abiertos para niños, jóvenes y no tan jóvenes que se hayan apuntado al Seminario. Dirigirá nuestro y genial y querido Ramón Cardo.

C)
CONCIERTOS - JAMS -MASTER
CLASSES

Os recomendamos que os apunteis mandando un correo a clasijazz@hotmail.com ó llamando a 678 501 307 Pablo Mazuecos y poned la edad de la persona participante del seminario y el instrumento.
No os preocupeis del nivel, todo empezará de cero menos algún grupo más avanzado.

No hay comentarios: