ESTE SÁBADO A LAS 21 EN EL MAESTRO PADILLA

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO AL CLASIJAZZ.
EN EL CONCIERTO DE LA BIG BAND CLASIJAZZ EN EL AUDITORIO MAESTRO PADILLA.
AQUÍ PODEIS LEER LA CRÓNICA DEL CONCIERTO ESCRITA POR RAMÓN GARCÍA

La Clasijazz Big Band es una gran formación de 23 músicos cuyo repertorio comprende diferentes épocas. Es impresionante poder ver una formación musical de este tipo ya que el repertorio incluye temas de swing de los años 30-50 como Sing Sing Sing o Rhapsody in Blue, hasta repertorio más moderno como los difíciles arreglos de la Phill Collins Big Band. Repertorio fantástico en el que se encuentran los grandes compositores para big band: Obras de Stan Kenton, Benny Goodman, Duke Ellington, Glenn Miller...La Segunda parte del concierto estará dedicada a nuestro gran amigo Luis Gázquez que tanto le gustaba la Phill Collins Big Band y ha sido todo un reto montar esos bellisimos y complicados arreglos de los mejores arreglistas del mundo como Clayton Jr., Matt Davis ... A todo este despliegue musical añadimos como teloneros a la Joven Big Band del Conservatorio de Almería compuesta por 25 jovencísimos músicos que harán un monográfico al jazz latino con compositores como Tito Puente, Dizzy Gillespie... y arreglos de Michael Philip Mossman.
Será una noche mágica para el Jazz en Almería. Te esperamos.
Consigue ya tu entrada en el Quiosco de Cultura y en Clasijazz