FESTIVAL DE JAZZ EN CLASIJAZZ

ESTE JUEVES 29 DE OCTUBRE ACTUARÁN, DENTRO DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE JAZZ DE ALMERÍA, Y DENTRO DEL XX FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE ALMERÍA, EL CUARTETO:
GONZALEZ - MORENTE - MORTENSEN - MAZUECOS.
LUGAR: CLASIJAZZ
HORA: 22:30 h.
ENTRADA: LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
ADEMÁS, Y TAMBIÉN, DENTRO DEL XX FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE ALMERÍAAL DÍA SIGUIENTE, LA DIXIELAND DE LA ASOCIACIÓN, LA
DIXIELAND CLASIJAZZ ACUTARÁ EL VIERNES 30 DE OCTUBRE, A LAS 21h. EN EL TEATRO APOLO. ENTRADA: 7€.DOS CITAS EN LAS QUE NUESTRA ASOCIACIÓN PARTICIPA DEL FESTIVAL DE NUESTRA CIUDAD.
CONCLUIREMOS EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE CON LA TRADICIONAL JAM SESSION.

PRÓXIMAMENTE... LA PROGRAMACIÓN DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE ´09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy nuevo en esto del jazz y música algo menos comercial pero creo que me pasa algo parecido que con el vino, no se si será de buena añada, buena uva o demás, considero que el mejor vino es el que más me gusta. Esto es lo que me pasa con la música, considero que la mejor música es la más me gusta independientemente de dónde se escuche, de quíen la escuche y demás.
Ah, por cierto, esta noche nos vemos. Un saludo

Clasijazz dijo...

Gracias por tu comentario.
Nos gustaría que el blog fuese un punto de encuentro más y que todos los amigos del Clasijazz comentasen las noticias y los conciertos.
Desde aquí os animamos de nuevo a que hagais vuestros comentarios y sugerencias.
Te esperamos con los brazos abiertos esta noche en el Clasijazz.