LAS TARDES DEL DOMINGO... EN CLASIJAZZ

En Clasijazz no paran de surgir actividades. Propuestas que los socios lanzan para que todos podamos disfrutar más de nuestra Asociación y de la cultura en general.
Una de ellas es la de pasar un rato agradable las tardes del domingo, haciendolas temáticas: Programando audiciones comentadas, conferencias, mesas redondas, visionar alguna película, o incluso tocar en directo la música del compositor, músico o estílo musical que corresponda.
Por ejemplo: "El domingo de Charlie Parker". Se puede hacer una breve introducción, hablando de su vida y su obra musical, escuchando grabaciones suyas y analizando su música, y por qué no, terminar con la ya famosa "Bird" de Clint Eastwood. o con una jam session tocando sus temas.

¿Qué os parece la idea? En el blog del clasijazz esperamos vuestras opiniones y sugerencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una magnifica idea.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo.Contad conmigo.GABRIEL QUERO

Anónimo dijo...

Una de las actividades que podrian realizarse en las tardes del domingo serían las proyecciones. Pero claro, para ello, la Asociación necesita un proyector.
La idea sería que se hiciera un bote, y que cada socio aportase su donación. Por ejemplo, si se consigue financiar el proyector en pagos mensuales de 30 o 50€, cada socio, en los conciertos (como no paga entrada) podría donar SIMBÓLICAMENTE 1€ para dicho proyector. Con que hubiesen 15 o 20 socios que contribuyesen con la causa en cada concierto, se podría pagar la cuota.
O también, un porcentaje del dinero que se haga de caja estos domingos, se podrían destinar al proyector.
Además, el proyector se podría utilizar también los sábados, antes, durante y después de los conciertos, o veladas musicales, conferencias, etc.

Clasijazz dijo...

LAS TARDES DEL DOMINGO SE PONEN EN MARCHA.
No vamos a esperar mucho para empezar. Este mes de Febrero comienzan las proyecciones, audiciones comentadas, charlas-coloquio y demás actividades que queremos realizar los domingos en la Asociación.
En concreto, será el domingo 25 de febrero el que inaugure el I CICLO DE HOMENAJES. Esa tarde, a partir de las 18 h. se realizará un homenaje a uno de los mejores pianistas de jazz: TETE MONTOLIU.
Os iremos dando más información en Clasijazz y en este blog
Quedais todos invitados a participar en estas veladas.