CONCIERTAZO EN CLASIJAZZ


Este 2 de marzo tendremos el enorme privilegio de contar con la actuacón de PierreDorge&The Jungle Orchestra!!!!
No podemos expresar el gozo inmenso que supone para la asociación el podeer contar con el virtuosismo de un elenco de musicos que vienen directamente desde Dinamarca hasta nuestro humilde Club. Tenemos que dar las gracias muy especialmente tanto a los integrantes del grupo como a la Agencia de Artistas  Danesa que con tanto interes están apoyando nuestra causa cultural.
Pierre & New Jungle Dørge Orquesta se formó en1980 – con algunos cambios sus componentes. Tocando al más alto nivelcon una mezcla de jazz, música asiática, africana y europea -de un modo locamnete divertido- creando su propio universo dadaísta, que da a la audiencia una experiencia única y extraordinaria.
Lo mejor es vivir la experiencia en directo, donde se puede escuchar música creada por el saxofonista inclinando la campana y la caña o Pierre jugando con una “music box” comoinstrumento propio de una  habitación de  niños. Otros instrumentos son conchas marinas usadas como trompetas o varios instrumentos asiáticos y africanos. No hay límites para la imaginación y la alegría y el humor casi siempre son garantía de un concierto memorable. Pierre Dørge es un digno heredero del legado Ellingtonian.

No hay comentarios: