ESTA SEMANA DOBLE RACIÓN DE MÚSICA

SÁBADO 26 NOVIEMBRE. 22:30h.
O SISTER! SWING, DIXIE, 30s VOCAL JAZZ
Entrada-donativo: 10€
O Sister! es un homenaje a la música popular norteamericana de los años 30 y, en general, de las décadas doradas del dixie y del swing. La idea surge como un intento de recuperar aquel espíritu abierto con el que surgió el jazz, cuando aún carecía de esa connotación intelectualizada y hasta elitista que, en muchas ocasiones, nos empeñamos en otorgarle hoy. El jazz era, sencillamente, música para bailar y divertirse; la música de la calle. Y todo ello en un contexto económico y social no sin cierto paralelismo con el que estamos viviendo actualmente

Más info de O Sister en su web

DOMINGO 27 NOVIEMBRE. 20:00h.
III CICLO LÍRICO
LIEDER: SCHUMANN & STRAUSS
Mª JESÚS GARCÍA (soprano) & PABLO MAZUECOS (piano)
Entrada-donativo: 3€

Comenzamos la temporada con una nueva edición del CICLO LÍRICO, y ya van tres. Lo hacemos con los dos responsables de que este ciclo sea una realidad:
Por un lado, Mª Jesús García, magnífica soprano, y actual profesora de canto en el Real Conservatorio Profesional de Almería, que ha participado activamente en conciertos del CICLO LÍRICO, y que ha animado a sus alumnos/as a participar en el mísmo. Y Pablo Mazuecos, versátil pianista, que actualmente trabaja con Mª Jesús en el Conservatorio de Almería como profesor acompañante de canto, y que ha dado un gran impulso a la música vocal en Almería, trayendo a grandes figuras del canto para este CICLO LÍRICO que ya está más que asentado en la programación del Clasijazz.


Y durante la semana, Clasijazz Radio

No hay comentarios: