PRÓXIMOS CONCIERTOS

JUEVES 30 JUNIO. 22:00 h.
TRIBUTO A SUPERTRAMP
Entrada-donativo: 10€

ENTRADAS AGOTADAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya faltan tres días...

Anónimo dijo...

Almería, 1988... nace una idea:
......CRISIS? WHAT CRISIS?... Esteban, Justo, Jimmy y Joaquín quieren tocar todos los temas clásicos de Supertramp, temas que han influído en la vida de varias generaciones de todas las partes del mundo... Breakfast in América, Goodbye Stranger, From now on, Give a little bit etc.

Al igual que le pasó a Rick Davies al principio, reciben la ayuda de un "colega/mecenas" que cede a la banda local para ensayo e instrumentos y logística para montar el grupo. todo apuntaba bien en el proyecto pero hubo que aplazarlo por falta de tiempo de algunos de sus miembros.

Almería, Noviembre de 2010 ¡¡¡ 23 años después!!!
Tenemos tiempo, experiencia, formación, ganas y ¡¡Pasión por Supertramp!! Entonces suenan los teléfonos y se reorganiza todo para retomar el trabajo con los mismos cuatro componentes iniciales contando con otros seis músicos más, todos ellos admiradores de Supertramp, formando una banda de diez componentes.

Seducidos por el enorme reto de llegar a sonar como este grupo comienzan a preparar un espectáculo capaz de transportarnos a los años 70... justo 40 años después cuando la moda "hippie y los revivals" se apoderan de los más selectos escaparates de nuestras ciudades...

Si les gusta Supertramp o la vieja música "setentera", ésta es una buena banda para ver en directo que no les defraudará...

CRISIS? WHAT CRISIS?




FORMACIÓN DE LA BANDA:
Justo Mullor y Antonio Pérez ( cantantes)
Joaquín de la Muela ( piano y wurlitzer)
Antonio Verdegay ( guitarra eléctrica y acústica)
Esteban Vargas ( bajo)
Juan Caballero ( guitarra eléctrica, coros y percusiones)
Carlos Vargas ( armónica)
Jose Antonio Parra ( saxos y clarinete)
Jimmy ( teclados)
Chico ( batería)