COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA CLASIJAZZ

8ª TEMPORADA CLASIAJZZ
SÁBADO 4 SEPTIEMBRE. 22:30 h.
ERNESTO AURIGNAC QUARTET

Tenemos la oportunidad de disfrutar de este grandisimo saxofonista considerado de los mejores del pais y con más proyección . Completan el cuarteto la sólida sección rítmica compuesta por José Carra al piano, Cuni Mantilla al contrabajo y Sergio Diaz a la batería.
Ernesto Aurignac es hoy día uno de los saxofonistas más destacados del panorama jazzístico español. Nace en Málaga donde se licencia de saxofón clásico a muy temprana edad en el Conservatorio Superior de Málaga. A continuación se instala en Barcelona donde estudia jazz, armonía moderna e improvisación en el Taller de Musicsy luego sigue sus estudios de forma autodidacta. A pesar de su juventud, Ernesto Aurignac tiene la madurez y el lenguaje de un saxofonista consagrado.

Ha actuado a lo largo y ancho de toda la geografía española cosechando siempre éxitos de crítica y público en numerosos festivales por toda la península, además de colaborar con distintos proyectos trabajando fuera de nuestras fronteras como Portugal, Finlandia, Polonia, Ecuador, Chile, Inglaterra y México. En el ámbito jazzístico ha trabajado con músicos como Chano Domínguez, Perico Sambeat, Javier Colina, Marc Miralta, Alaín Pérez, Javier Massó “Caramelo”, Albert Sanz, Mike Mossman, Raynald Colom, David Pastor, David Mengual, Roger Mas, Massa Kamaguchi, Deejay Foster, André Sumelius, Toni Belenguer, Bobby Martínez, Jesús Santandreu, Albert Bover, Arturo Serra entre otros, y con figuras del flamenco como Gerardo Núñez, Antonio Rey, el Rubio de Pruna, el Piraña, Jesús Méndez, Cepillo, La Tremendita, La Genara, Israel Fernández

2 comentarios:

ROSA dijo...

Me alegra que podamos disfrutar de nuevo de la buena musica de CLASIJAZZ.Suerte y a continuar con los excelentes conciertos en la nueva temporada.

Clasijazz dijo...

Muchísimas gracias, Rosa, por tus palabras de apoyo.
El blog del Clasijazz está para que escribais vuestras opiniones y comentemos entre todos las actividades del Clasijazz.
Así que os animamos a todos a que escribáis vuestro comentario.
Os esperamos a todos en la nueva temporada